STALKER 2 se lanzará el 20 de noviembre en Xbox Game Pass, y aunque todavía hay trabajo por hacer, el equipo de GSC Game World está confiado en que el juego estará listo para su lanzamiento.
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Actualización
Noticia Original
El desarrollo de STALKER 2 ha sido un proceso largo y complicado para el estudio ucraniano GSC Game World. A pesar de las dificultades, el equipo sigue trabajando arduamente para asegurarse de que el juego esté listo para su lanzamiento en noviembre. Recientemente, se reveló que la versión de Xbox Series X del juego tendrá un modo de rendimiento de 60 FPS, lo que ha generado expectativas entre los fans. Sin embargo, la situación es un poco diferente para la versión de Xbox Series S.
Según una entrevista con el medio Wccftech, el estudio confirma que el juego solo está funcionando a 25 FPS en Xbox Series S en este momento. Aunque esta cifra puede parecer baja, es importante tener en cuenta que el equipo de GSC Game World todavía tiene mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento. De hecho, el estudio asegura que sigue trabajando en la optimización para la Xbox Series S y que el equipo de Xbox está contribuyendo mucho a este esfuerzo.
El juego aún no ha entrado en la fase de optimización
El equipo de GSC Game World ha elogiado a Microsoft por su apoyo y experiencia en el desarrollo del juego. Según el estudio, el equipo de Xbox ha visitado el estudio varias veces y ha brindado su experiencia esencial sobre cómo mejorar el rendimiento del juego. Esto es especialmente importante para un juego como STALKER 2, que requiere una gran cantidad de recursos y optimización para funcionar correctamente.
Ten en cuenta que el desarrollo de un juego es un proceso complejo y que los problemas de rendimiento son comunes. En lugar de centrarse en la cifra de 25 FPS, es más importante mirar el panorama general y reconocer que el equipo de GSC Game World está trabajando arduamente para asegurarse de que el juego esté listo para su lanzamiento. De hecho, el estudio asegura que todavía hay espacio para optimizar y que el equipo de Xbox está contribuyendo mucho a este esfuerzo.
Bueno, nuestro equipo es lo suficientemente maduro como para encargarse de muchos aspectos del juego por sí mismo. Sin embargo, el equipo de Xbox sabe mejor cómo funciona la Xbox y qué es mejor hacer en un caso como el que necesitamos para profundizar en la optimización. El equipo de Microsoft nos visitó varias veces y nos brindó su experiencia esencial sobre qué más podríamos hacer y en lo que no habíamos pensado. Aún no ha terminado. Aparte de Xbox Series X, seguimos trabajando en la optimización para Xbox Series S. Va bien y el equipo de Xbox está contribuyendo mucho.
Hasta ahora, lo tenemos a unos 25 FPS en la Xbox Series S, pero aún tenemos espacio para optimizar.
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