La versión de Xbox Series X, es la que ofrecerá con diferencia la mejor experiencia de juego, dado que no ha sido difícil optimizar el juego para este modelo.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera por Stalker 2 ha sido larga, pero finalmente estamos empezando a ver algunos detalles sobre cómo funcionará el juego en las consolas Xbox Series X y Series S. En una entrevista con Windows Central, algunos miembros de GSC Game World reveleraon que el objetivo para la versión de Xbox Series X es alcanzar 60 FPS, aunque en algunas ocasiones puede caer alrededor de los 55 FPS. Esto no es nada malo, considerando que las escenas cinemáticas también pueden experimentar una caída en la tasa de fotogramas, pero sin afectar la experiencia de movimiento del jugador.
Lo que realmente llama la atención es la versión de Xbox Series S. Aunque en un principio se pensó que llevar Stalker 2 a esta consola podría haber sido imposible, el equipo de GSC Game World ha logrado mejorar sus conocimientos sobre cómo optimizar el juego y ahora creen que es posible alcanzar 60 FPS en la Series S. De hecho, ya han logrado alcanzar esta tasa de FPS en muchos casos, aunque no es tan consistente como en la Serie X. Sin embargo, están trabajando en un modo de rendimiento para la Series S que permita alcanzar 60 FPS.
Un modo rendimiento para llegar a los 60 FPS en Xbox Series S se está estudiando en estos momentos
En cuanto a la versión de lanzamiento, la Series S tendrá una experiencia bloqueada a 30 FPS, pero parece que serán sólidos. Esto es un buen comienzo, considerando que la optimización para esta consola ha sido un desafío. De hecho, el equipo de GSC Game World cree que cualquier juego podría optimizarse para la Series S si se tuviera el tiempo y los recursos suficientes.
En muchos casos, hemos logrado alcanzar los 60 FPS, pero no es tan consistente como en la Serie X. Pero estamos buscando obtener un modo de rendimiento para Xbox Series S, para llegar a 60 FPS. Creemos que es posible.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La versión de Xbox Series X, por otro lado, debería ser una gran experiencia desde el principio. Con un objetivo de 60 FPS y la posibilidad de optimizar aún más la versión después del lanzamiento, los usuarios de este modelo de Xbox pueden esperar una experiencia de juego suave y fluida. Además, la optimización para la Series X ha sido más sencilla de lo esperado, lo que sugiere que el equipo de GSC Game World ha hecho un buen trabajo en este sentido.