Los creadores de Bookbound Brigade han asegurado que los nuevos SSD confirmados para Xbox Scarlett y PS5 tendrán impacto en los juegos.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha hablado mucho acerca de lo que puede ofrecer una unidad de almacenamiento como el SSD en Xbox Project Scarlett y Playstation 5. Estas máquinas prometen una mejora sustancial no solo en potencia si no en velocidad de carga y respuesta. No son pocas las declaraciones que se suman a esto; y se da ya por hecho que el salto jugable será notorio.
En una reciente entrevista con el medio Gamingbolt, el equipo de Digital Tales ha confesado que esperan grandes cosas con respecto a este componente hardware en Xbox Project Scarlett y PS5.
¿Es el SSD el Santo Grial de la próxima generación?
Los creadores de Bookbound Brigade han confesado estar entusiasmados con esta nueva pieza. Pese a que hay algunas voces discordantes que aseguran que el gran avance estará en la GPU, ellos creen el usuario notará más los tiempos de carga y mundos más grandes.
Las tasas de transferencia mucho más rápidas seguramente reducirán los tiempos de carga. Eso puede permitirnos desarrollar niveles más grandes. Al ser más rápidos también aceleraremos los tiempos de instalación de los juego.
Sin embargo, en el futuro, con las versiones más nuevas de Unity burst, las ventajas del compilador serán enormes, gracias a la mayor paralelización y las frecuencias más altas y el IPC que esos chips pueden ofrecer.
No es lo único que quisieron matizar, también hablaron acerca de la memoria GDDR6 que ya está confirmada para Xbox Scarlett y de la cual os hablamos en exclusiva en esta casa.
Estamos ansiosos, esto permite un acceso más rápido a la memoria de la GPU, es algo que debería ayudar a mejorar las velocidades en los fps.