A pesar de las facilidades, mantener nuestra reserva de Outriders es la mejor manera para apoyar al equipo detrás de su desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace pocos minutos se ha confirmado la gran noticia sobre la que tantos rumores hemos estado leyendo durante este fin de semana. Y es que Outriders, el nuevo título de People Can Fly, estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su salida el próximo 1 de abril.
Son muchos aquéllos que ya habían reservado Outriders para Xbox mucho antes de saber que estaría disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Conicientes de esta situación Square Enix, ha publicado recientemente un comunicado explicando los pasos que debemos seguir si estamos interesados en realizar la cancelación de la reserva de Outriders.
Puedes cancelar tu reserva de Outriders fácilmente antes de su lanzamiento
A continuación os indicamos los pasos a seguir para realizar vuestra cancelación de la reserva de Outriders:
- Entra en tu Historial de pedidos de Microsoft
- Busca la reserva de Outriders en el Historial (estará listado con la fecha cuándo se hizo la reserva, no con la fecha de lanzamiento del título)
- Una vez encontrada, verás la opción Cancelar Reserva.
- Si has pagado con tarjeta de crédito, no se repercutirá ningún gasto extra por la cancelación.
- Si has pagado con puntos Microsoft (ya sea en parte o en su totalidad) los puntos se devolverán a tu cuenta sin ningún cargo extra a la tarjeta asociada.
- Si por algún motivo no encuentras la opción Cancelar Reserva, o estás intentando cancelar 10 días antes del lanzamiento de Outriders, necesitarás ponerte en contacto con el soporte de Xbox a través de este enlace.
Sin lugar a dudas es de agradecer que pongan tantas facilidades al usuario a la hora de realizar la cancelación del título y ahorrarse los 70€ que cuesta el título de salida. Sin embargo, y como podemos leer en algunos comentarios al comunicado de Square Enix, mantener nuestra reserva es una manera importante de ayudar y apoyar al equipo tras el desarrollo de este esperado juego.