Noticias

Square Enix y Florence and the Machine lanzan las tres canciones originales de Final Fantasy XV

Dos temas inéditos y una versión de Stand By Me mezclada directamente para la ocasión son los tres temas que Square Enix y Florence and the Machine han puesto disponibles esta misma mañana para escuchar tanto en Spotify como en Itunes.

Muy buen ojo y oído ha tenido Square Enix al contar con la ascendente banda británica Florence and the Machine para poner voz a las nuevas canciones originales de su próximo Final Fantasy. Hoy, a escasas semanas del lanzamiento, la compañía japonesa empieza a caldear el ambiente publicando tanto en Spotify como en Itunes los tres temas inéditos que sonarán en su esperada decimoquinta entrega de la saga, una versión de Stand By Me y dos temas originales compuestos para la ocasión.

Con un renovado éxito dentro del panorama musical gracias a su último trabajo, What Kind of Man, la cantante Florence Welch y sus músicos vienen dispuestos a ganarse el corazón de los jugones que aún no conozcan sus celestiales melodías. Con un pequeño fragmento de Stand By Me publicado en uno de los tráilers que se revelaron a principios de año, ahora tenemos la oportunidad de escuchar la totalidad de la canción así como sus dos acompañantes, Too Much Is Never Enough, un tema que devuelve a la cantante a sus inicios con toques de arpa, cuerdas y su voz acompañada por unos coros provenientes del mismísimo cielo. Por su parte, I Will Be basa sus cimientos en la instrumentalidad, dejando la voz de Florence en un segundo plano.

cod=P6M-sDhCUrU

La cantante ha declarado en su Facebook que no imagina su música en otro juego que no sea Final Fantasy, ya que siempre lo ha visto como un juego precioso y profundamente creativo .“No habría tenido sentido de otra forma. En cierta manera, los paisajes de Final Fantasy XV y mis paisajes interiores encajan muy bien, es mítico, preciosista y épico”, en sus propias palabras.

Recordamos que podéis escuchar los temas gratuitamente en Spotify o adquirirlos en iTunes. Para el juego tendréis que esperar un poquito más, concretamente al 30 de septiembre.

Share
Escrito por
Elodie Mellado

Recent Posts

Phil Spencer se pronuncia sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Phil Spencer ha intentado despejar algunas de las dudas sobre el futuro de Call of…

20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver su gameplay y las novedades de…

20 enero, 2022

La compra de Activision no rompe ninguna ley antimonopolio, según un experto

En este punto, sería ridículo abrir un caso de monopolio contra Microsoft y Activision, debido…

20 enero, 2022

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la…

20 enero, 2022

La próxima semana otro juegazo gratis en la Epic Games Store

Ya se ha revelado el juegazo gratis que podremos descargar el próximo jueves en la…

20 enero, 2022

Japón es la protagonista de los Free Play Days de esta semana

Una vez más vuelven los Free Play Days, en esta ocasión con tres títulos ambientados…

20 enero, 2022