Square Enix tiene nueva IP para el E3 2019: Outriders
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya tenemos a la vuelta de la esquina el E3 2019, el mayor evento del mundo de la industria del videojuego, y durante esta semana seguro que van saliendo filtraciones y noticias interesantes que valdrá la pena pararse a mirar. Es el caso esta vez de la presentación de la que será la próxima IP de la compañía japonesa Square Enix, Outriders.
Como os explicamos el año pasado por estas fechas desde Generación Xbox, Square Enix registró una nueva propiedad intelectual en Europa llamada Outriders. Desde entonces poco más se ha sabido de esta nueva IP de los japoneses, dejando así volar a la imaginación y dando rienda suelta a todo tipo de teorías, si era un DLC de algún otro título de la compañía, algún tipo de servicio online, etc.
Outriders, listo para el E3
Pues esta tarde hemos salido completamente de dudas con respecto Outriders gracias al Tweet que han subido hace unos escasos 30 minutos en la cuenta oficial de Outriders, en el que nos animan a estar atentos a la conferencia de Square Enix en el E3 para tener más información respeto a este nuevo título.
>>Initialize Cryostasis wake-up procedure
See it first: >>> 06.10.19 <<<#SquareEnixE3 #E32019 pic.twitter.com/VVIo3CEazj
— Outriders (@Outriders) June 3, 2019
Además de este, la conferencia de Square Enix parece estar tomando forma. No sabemos cuanto durará, pero ya podemos contar con varios participantes, como lo es la franquicia Dragon Quest, la aparición finalmente del nuevo juego de Los Vengadores de Marvel (una colaboración de Eidos y Crystal Dynamics que promete) y al menos algún nuevo RPG que saldrá en Xbox, a juzgar por los datos extraídos de la propia web del E3. Más carnaza para nuestro hambriento hype.