Square Enix da un giro en sus políticas y volverá a apostar por ser una compañía multiplataforma en todos sus juegos HD.
Más historias en la categoría Slider
- Según analistas: Xbox Game Pass y PlayStation Plus siguen planos en crecimiento
- Blizzard se habría puesto en contacto con Nexon para Overwatch en móviles y un nuevo Starcraft
- Última hora: Las acciones de Take-Two alcanzan su máximo histórico ante el inminente lanzamiento de GTA 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el último informa financiero presentado por Square Enix en las últimas horas ha definido cuáles serán sus próximos pasos en los desarrollos de juegos. En los últimos años, la compañía japonesa ha tenido una manera muy particular de lanzar sus juegos, con diferentes exclusividades y dejando fuera consolas para según que lanzamientos.
La compañía quiere de nuevo dar un giro a sus políticas con los juegos HD, para ello, tienen como objetivo la multiplataformidad. De esta manera, según han dicho ellos mismos y hemos conocido a través de Gematsu, sus juegos deben llegar a las máximas plataformas posibles, esto incluye, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. En estos últimos años Xbox ha sido la más damnificada de las tres marcas actuales, algo que podría cambiar próximamente.
Square Enix abraza ser multiplataforma de manera agresiva
Para los títulos HD, el Grupo perseguirá agresivamente una estrategia multiplataforma que incluya plataformas Nintendo, PlayStation, Xbox y PC. Especialmente, en lo que respecta a las principales franquicias y títulos AAA, incluidos los títulos de catálogo, creará un entorno en el que más clientes podrán disfrutar de nuestros títulos. Además, también ideará una estrategia de plataforma para títulos SD que incluya no solo iOS y Android, sino también la posibilidad de lanzamientos en PC. Además, el Grupo se esforzará por maximizar la adquisición de nuevos usuarios al lanzar un título y la de usuarios recurrentes después de iniciar la gestión del funcionamiento del juego.
La compañía también quiere seguir trabajando de manera más intensa el mercado digital. Los resultados de los últimos juegos lanzados por Square Enix parece que no han conseguido las ventas que perseguían, por ello, quieren dar un giro para convertir sus desarrollos en lanzamientos que atraigan a muchos más clientes, así que seguro, veremos cambios a corto plazo.