Square Enix se está preparando fuertemente para la nueva generación y así lo muestra con el motor gráfico que se está haciendo pensando en el nuevo hardware.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que seguramente muchos habréis notado es que estamos muy cerca de que esta generación de consolas llegue a su fin. Sin ir más lejos estamos teniendo una gran cantidad de información y pistas sobre el nuevo hardware que verá la luz a finales del año que viene, siendo algunas de estas, comentarios de desarrolladores y empresas sobre estas máquinas que traerían mucha más innovación de lo que fueron en su día Xbox One y PS4.
Además de que muchos estudios están ya preparando proyectos importantes relacionados con la futura nueva generación, incluyendo a Microsoft y sus nuevo estudios de desarrollo, así como otras empresas grandes como Square Enix, la cuál pretende estar al frente en el apartado técnico.
Square Enix sigue mostrando el Luminous Engine
La compañía japonesa detrás de sagas importantes como Final Fantasy pretende apuntar a lo más alto para los futuros juegos que salgan en Xbox Scarlett y PS5, para ello está preparando su motor gráfico de nueva generación llamado Luminous Engine.
A diferencia de esta generación, para las futuras máquinas se va a pretender ir todavía más lejos en cuanto a iluminación y más detalles gráficos, por ello el futuro motor de Square Enix pretende estar bien preparado para técnicas como el RayTracing y similares, algo que se deja ver en la última demostración que ha habido en Japon, de lo cuál podemos ver en la página de everyeye.it, donde nos enseñan la demostración de una chica arreglándose frente a un espejo y que se puede apreciar un alto nivel de realismo en el modelado en todos los aspectos, incluyendo el pelo. Esto abriría la puerta a que los editores de personajes de los juegos fuesen más realistas que nunca, por no hablar de la tecnología de captación de movimiento, que haría modelos de personajes realmente increíbles.
Según parece esta nueva generación está realmente cerca y estudios como Square Enix están poniendo toda la carne en el asador para que el inicio de esta sea lo más espectacular posible, mostrando un adelanto significativo respecto al hardware que tenemos actualmente.