Tras el éxito del remaster de la trilogía de Crash Bandicoot, varias fuentes han asegurado que Activision busca repetir la jugada con la remasterización de los juegos de Spyro The Dragon.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay duda de que Crash Bandicoot N Sane Trilogy ha sido todo un éxito, manteniéndose durante muchos meses en buenos puestos de las listas de ventas, así que no es extraño que Activision quiera repetir, sacando otra mascota de la neblina del pasado mediante un remake, creado además por los mismos hacedores de N Sane Trilogy. Según Kotaku varias fuentes afirman que un remake de Spyro está ya en preparación, y que disfrutará una exclusiva temporal de un año en favor de PS4 como ya ocurre con el remaster de Crash Bandicoot, del que hay múltiples reportes de su aparición en otras plataformas, a pesar de no haber sido oficialmente anunciado. Este acuerdo de exclusividad con Sony daría como resultado que no veríamos a Spyro en Xbox hasta el año que viene.
Este remake/remaster que incluirá Spyro The Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon, será anunciado esta primavera para PS4, y aparecerá en algún momento del tercer trimestre del año, lo que situaría la versión de Xbox One en ese mismo trimestre pero de 2019, no obstante esto es información extraoficial, que no será proporcionada en el momento del anuncio. Está previsto que Vicarious Visions, encargados del desarrollo, incorporen nuevos assets, efectos de iluminación, físicas, y una banda sonora remasterizada, dejando intacto el esqueleto de la jugabilidad del título, que recibiría pocos retoques, como ya ocurriera con Crash Bandicoot.
Desde Generación Xbox nos resignamos a tener que esperar para recibir a Spyro en nuestra consola, aunque entendemos que este tipo de acuerdos son totalmente lícitos, y forman parte de un trato global de Activision con Sony, que incluye la franquicia estrella Call of Duty, y otros juegos como Destiny.