A pesar del retraso y de las negativas, Activision ha confirmado a IGN que Spyro Reignited Trilogy necesita de una descarga day one.
Más historias en la categoría Noticias
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que el simpático y conocido dragón sigue encendiendo el fuego de la polémica. Las buenas noticias que vinieron al conocer que la Spyro Reignited Trilogy llegaría a Xbox One pronto se verían empañadas por una noticia que no gustó a muchos: La segunda y la tercera entrega habría que descargarlas por completo en el caso que comprásemos el juego en formato físico.
El caso es que tratándose de una saga que muchos esperaban comprar, esta decisión sentó tan mal entre los aficionados debido a que de esta manera no podrían conservar el juego como antaño. Quizá suene algo absurdo cuando la inmensa mayoría de los nuevos títulos hoy en día requiere un parche Day One para funcionar, pero estamos hablando directamente de la descarga del juego, que no viene en el disco.
Para solventar esto (posiblemente), Activision decidió retrasar el juego hasta noviembre, sin embargo IGN ha podido obtener respuesta de los responsables de la distribución de Spyro Reignited Trilogy, que han señalado que ahora el disco lleva contenido de los 3 títulos, pero que deberá descargar algunos niveles de la segunda y tercera entrega, además de requerir la descarga de un parche Day One necesariamente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es una lástima que no se haya conseguido meter todo el contenido en un disco, pero sin embargo, aseguran que sin Internet podremos jugar a las partes que tenemos en el disco, prescindiendo de los niveles extra incluidos en el mencionado primer parche. Desde luego, la calidad de esta remasterización con pinta de remake está fuera de toda duda. Quizá por eso, muchos usuarios que la esperan intensamente desean que les llegue de la mejor manera posible.
Si aún no le habéis dado una oportunidad a otro de sus compañeros de consola, Crash Bandicoot y Spyro estarán juntos en un pack que también se pondrá a la venta desde el 13 de noviembre. 6 juegos que darán buena cuenta de nuestros sentimientos más nostálgicos.