Según la lista de asistentes del próximo E3, el estudio cercano a Microsoft Splash Damage, estará presente con un stand en la feria de Los Angeles.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Splash Damage tiene un historial como estudio multiplataforma, en los últimos años ha estado muy cercana a Microsoft, y The Coalition, colaborando activamente en el multjugador de Gears of War. Además ha habido reportes de que es Splash Damage quien podría estar realizando, ayudados por The Coalition, un spin of de la franquicia que podría ser presentado este mismo E3. Por eso mismo resulta curioso que el estudio vaya a estar presente este año en la conferencia de Los Angeles, tal y como reza el minimapa, ya en su versión final, del espacio y stands de las diferentes compañías y estudios. No podemos estar completamente seguros de que Splash Damage irá a presentar ese spin of de Gears of War, pero sí de que será un nuevo juego, y muy probablemente será en la conferencia de Xbox donde lo veamos.
Lo cierto es que hace bastante tiempo que, gracias a las ofertas laborales publicadas en su web, sabemos que Splash Damage trabaja en una campaña individual para una franquicia conocida, que muy probablemente es Gears of War. Igualmente sabemos por la propia Microsoft, que The Coalition sigue enfrascada en la próxima entrega numeral de la saga de Marcus Fenix y familia.
Esto, unido a los rumores recurrentes de que existe un spin off del universo Gears, que según el insider Shinobi estaría en el E3 de este año, creemos que es bastante prudente decir que la presencia de Splash Damage nos traerá un giro en una de las franquicias más queridas de Xbox One. Desde Generación Xbox estamos deseando que llegue el próximo E3 para saber las sorpresas que nos tiene preparadas Microsoft, en uno de sus despliegues más grandes en la historia de Xbox.