Phil Spencer confirma a través de Twitter que están trabajando en actualizaciones para mejorar el rendimiento de PUBG en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Playerunknown’s Battlegrounds o PUGB ya ha aterrizado en Xbox One, y aunque el juego se encuentra en Xbox Game Preview, el juego ha recibido duras críticas debido a su rendimiento en Xbox One, sobretodo en los modelos que no son Xbox One X, es decir, el modelo S y el modelo original de la consola de Microsoft.
El framerate, el lod y el popping son los problemas más frecuentes que se encuentra el juego actualmente, aunque hay pequeñas soluciones, como desactivar la opción de retransmitir en Xbox, al quitar esa opción el juego mejorará considerablemente en su framerate pero por otro lado no podrás retransmitir, ni crear capturas ni clips de juego.
Como era de esperar, el usuario de ha quejado del rendimiento del videojuego en la redes sociales, e inclusive directamente al jefe de Xbox, Phil Spencer, el cual no ha tenido reparos en contestar al usuario Blade, que se quejaba al igual que aplaudía a PUBG, esperando más actualizaciones en un futuro. Spencer confirma que han estado reunidos con Bluehole para intentar acelerar cuanto antes una actualización para Xbox One.
Yea, met with CH and the PUBG team last night, we are seeing feedback and will continue to update. Thanks for the help in GP.
— Phil Spencer (@XboxP3) 15 de diciembre de 2017
El juego preliminar a sido todo un éxito tanto para Bluehole como para Microsoft, ya lo han jugado un millón de jugadores desde su lanzamiento, una locura. Los usuarios de Xbox tenían muchas ganas de poder jugar a esta videojuego que sin duda se ha convertido en un autentico fenómeno social, ahora y con motivo del éxito del juego en Xbox One, Microsoft regalará una copia de PUBG por cada Xbox One X vendida, solo durante el 17 de diciembre hasta el 31 de enero. Si está pensado en adentrarte en el mundo de Playerunknown’s Battlegrounds te recomiendo la guía para principiantes que Generación Xbox ha preparado especialmente para ti.