Todas las dudas y características que tenemos sobre la Realidad Virtual en Xbox Scorpio tendrán que esperar para ser resueltas.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez que alguno de los directivos de Microsoft nombra Xbox Scorpio, es noticia. No hay que alarmarse por ello, ya que lo poco que sabemos de este proyecto hace necesaria la gran cantidad de preguntas que se le hacen a los más altos cargos de la compañía de Redmond, y cada respuesta es un atisbo más claro de lo que algún día podremos ver.
Esta vez, Phil Spencer, el principal director de la división de Xbox, ha estado respondiendo preguntas a una base francesa, que le ha estado haciendo cuestiones de múltiples tipos, entre ellas, como era obvio, de las consolas de Microsoft que están por llega, Xbox One S y Xbox Scorpio. La realidad virtual y el 4K son las bases de su pregunta, a lo que Spencer ha comentado, inadvertidamente, que todas las cuestiones de las capacidades de la Realidad Virtual de Xbox Scorpio serán debatidas y comentadas algo más tarde.
Sabemos que ha estado trabajando con Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, con el fin de diseñar una experiencia del Fallout 4 también para realidad virtual, pero poco más sabemos acerca de ello, y parece ser que tendremos que esperar algo más.
La fuente de la noticia, que podéis ver en el vídeo linkeado a posteriori del texto, le pregunta a su vez si hay alguna probabilidad de partner con alguna de las existentes empresas de hardware como auriculares o de Realidad Virtual, a lo que Spencer ha evitado totalmente la pregunta. Esto es interesante, porque no desmiente lo sugerido: un posible hardware de Microsoft de Realidad Virtual para Xbox.
[youtube cod=»wHhdxdZgZ9Y»]
¿Qué pensáis vosotros?