Phil Spencer ve muy complicado que el usuario acceda al interior de la consola pudiendo cambiar los componentes para un upgrade.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un año, tras las primeras filtraciones de lo que podría ser un anuncio inminente de la que conocemos a día de hoy como Project Scorpio, muchos fueron los que imaginaban que el próximo paso en la evolución de las consolas de sobremesa, sería una extensión de las mismas. Teniendo el mismo envoltorio, pero renovando su interior con nuevas prestaciones en forma de hardware o componentes que aumentaran la potencia de nuestra consola pudiendo acceder a su interior y modificándolo a nuestro gusto. Algo que hizo saltar las alarmas entre la comunidad de usuarios de consolas, ya que si algo las diferencia de los PC, es la comodidad de instalar cualquier juego y que funcione perfectamente, despreocupándonos por completo de su optimización y evitando así posibles quebraderos de cabeza.
El máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer no ve claro que eso pueda terminar sucediendo, al menos no a corto plazo. Así se lo hacía saber a un usuario de Twitter que le preguntaba si sería descabellado probar con componentes actualizables, como es el caso de los discos duros SSD:
@HOLYFRIEDMONKEY The idea that users will open up a console and change compute components inside seems like a stretch to me.
— Phil Spencer (@XboxP3) 2 de abril de 2017
No es la primera vez que escuchamos a Phil Spencer hablar sobre este tema y parece que sigue con el mismo pensamiento que el año pasado, cuando afirmó que no habría partes de hardware para acoplar a Xbox One.
Sin duda, el camino de las consolas no tiene por que ser el mismo que el del PC, lo cual no significa que no puedan optar por ciertas similitudes que permitan una mejor experiencia para todos los amantes de los videojuegos. Y a vosotros ¿Os gustaría poder acceder a las entrañas de vuestra consola y modificarla?