El speedrunner AcrohTheBeast se ha superado la parte final de Outlast con los ojos vendados, simplemente increíble
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue tres juegos gratis para Xbox One y Xbox Series
- Test Drive Unlimited Solar Crown: Llega Ibiza con la Temporada 2 junto más novedades
- Assassin’s Creed Shadows detalla su sistema de combates y enemigos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es impresionante lo que un persona puede llegar memorizar y lo increíblemente astuta que puede ser guiándose solo por el sonido. Pues así lo ha demostrado el speedrunner AcrohTheBeast en su canal, superando la parte final de Outlast con los ojos vendados con bastante rapidez.
La capacidad de memorización e instinto de esta persona es alucinante, consigue memorizar todos los saltos, los obstáculos e incluso las acciones que requieren precisión para saltar en el punto exacto también las ejecuta bien, además el mismo bug que utiliza para llegar antes al final lo hace a las mil maravillas.
Speedrun de Outlast
El vídeo muestra como mediante el mencionado bug llega a la parte final del juego, donde tiene que realizar una serie de acciones para intentar eliminar al fantasma del manicomio, y por cierto, miedo es lo único que no se ve en el vídeo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta hazaña, porque no tienen otro nombre, es uno de los cientos de retos que se auto-imponen los llamados speedrunners, estos jugadores tienen como objetivo superar un juego en tiempo récord, pero algunos como este van un paso mas allá.