Y por fin, Raiders of the Broken Planet desaparece para dejar paso a SpaceLords, que se convierte en un juego totalmente Free-to-play.
Más historias en la categoría Multimedia
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
- Monster Hunter Wilds muestra un poco más de su historia en un nuevo tráiler
- Se confirma la fecha para la secuela de la cinta ‘Five Nights at Freddy’s’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Spacelords es lo último de MercurySteam, una de las desarrolladoras españolas que más importancia ha cogido en los últimos años y que lanzó su juego llamado Raiders of the Broken Planet el pasado año 2017 en PC y consolas. Aunque el juego no se hizo un fracaso y tuvo en su momento bastante gente jugandolo, es normal que la densidad de población de un juego baje una vez pasados los meses tras su lanzamiento. Ahora este título cambia de nombre a Spacelords y se vuelve totalmente free to play, el juego ya se puede descargar y para avisarnos ha estrenado un nuevo tráiler que mostramos a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tal y como vemos en el tráiler, el juego continuará teniendo todo el contenido que ya había cuando se trataba de un juego de pago, además de enseñarnos que el juego recibirá próximamente más contenido y que este será gratuito desde el principio para todos los jugadores.
Según MercurySteam, este es el mejor modo que tienen para atraer nuevos jugadores, con el que esperan hacerse un hueco aún más grande en el mercado para que Spacelords se convierta en algo importante dentro de la actual generación de juegos. Raiders of the Broken Planet ya contaba con la primera campaña descargable gratuitamente con las expansiones de pago a sólo 9,99€ cada una. Pero ahora se vuelve totalmente free to play algo que dejará de confundir a los usuarios, que a excepción de algunos personajes y atuendos, podrán jugar de arriba a abajo.
Si quieres ver algunas impresiones del juego puedes verlas aquí, el juego sin duda presenta algunas ideas interesantes, además de estar mejorado para funcionar a pleno rendimiento en Xbox One X. Ahora que Spacelords está aquí, al menos merece la pena echar un vistazo a un juego de marca española.