En 2010 Activision registró el término Space Warfare, con el que se especuló que la compañía podría abordar el futuro de la saga Call of Duty, pero resulta que el tiempo ha pasado y Activision ha renunciado a esta posibilidad.
Puede que el éxito de Call of Duty tal y como está sea el motivo por el que Activision no ha empleado Space Warfare, dominio que registró en 2010 y cuya propiedad ha terminado esta semana. El posible futuro de la saga Call of Duty, que se especuló pudiese estar ligada a conceptos futuristas, parece que se queda en esas posibles especulaciones sobre esta posibilidad.
¿Hubiese sido una buena manera de dar aire fresco a la saga Call of Duty durante estos años? Actualmente, con la nueva generación en liza, las novedades que se aportan, por fin, a esta saga parecen ser un soplo de aire fresco en una saga que ha pecado de ser demasiado repetitiva y tener un ritmo demasiado exagerado en sus lanzamientos. ¿Podía Activision haber sacado más jugo del género shooter con esta licencia?