Focus Home Interactive retira toda mención a Xbox One del material promocional de Space Hulk: Deathwing, incluido el logo de su último tráiler.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Lo más común a lo largo del desarrollo de un título multi, es que se mantengan las plataformas anunciadas inicialmente, o se amplíe para abarcar más jugadore. Sin embargo durante un desarrollo un estudio, o su editora, puede desechar realizar algún port por múltiples motivos. Desde una preocupación por la viabilidad económica, a problemas en el desarrollo de una versión específica, a acuerdos sobrevenidos de exclusividad total o temporal. No sabemos cual es el caso de Space Hulk: Deathwing, pero es lo que parece que ha decidido Focus Home Interactive. La editora ha retirado todo rastro de la marca Xbox en la web del juego, el contenido de las descripciones en su web, e incluso el logo del último trailer del FPS basado en el universo Warhammer, que estaba planeado inicialmente para finales de 2017. Podéis ver más abajo el último tráiler lanzado, en el que ya no aparece el logo de Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pendientes de alguna confirmación oficial, solo podemos especular que quizá se trate solo de un retraso temporal, y se ha excluido a Xbox de todo lo referente al lanzamiento, porque el estudio no tiene aún una fecha clara de lanzamiento para nuestra consola. Sería una pena que finalmente nos perdiéramos este juego, que no pintaba nada mal, además sin ningún tipo de explicación por parte de la editora. Quedamos a la espera de que Focus Home se pronuncie acerca de Space Hulk: Deathwing, y revele finalmente si se trata de un retraso, o finalmente nos quedaremos sin este juego en el catálogo de la consola.
Desde Generación Xbox seguiremos atentos a cualquier información acerca de la versión para Xbox One, por parte de Focus Home Interactive.