El parche 1.30 de SoulCalibur VI incluye mejoras en el sistema de batalla y en la acción con los escenarios, además de un rebalanceo de personajes.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya algunos meses del lanzamiento de SoulCalibur VI (del que pudísteis leer nuestro análisis aquí), y mientras esperamos a que sigan llegando los contenidos de su pase de temporada, vamos recibiendo actualizaciones gratuitas por parte de Bandai Namco que mejoran la experiencia de este, ya de por sí, fantástico juego de lucha. Entre ayer y hoy los jugadores de Xbox One han recibido la actualización 1.30, que añade nuevos cambios en el sistema de batalla y en la interactuación con los escenarios, además de nuevos balanceos en distintos personajes.
Novedades de la actualización 1.30 de SoulCalibur VI
Empezando por el sistema de batalla, se ha incrementado la energía de guardia. Ahora los luchadores tendrán más opciones para romper la defensa de sus rivales cuando ejecuten ataques de reverso e impactos de guardia. También se ha mejorado el control con nuevos avances, saltos, y movimientos de ataque, con el ánimo de reducir el número de acciones involuntarias por parte del jugador. En cuanto a los escenarios, dos de ellos se han ampliado para mejorar su jugabilidad y por otro lado, se ha rebajado la frecuencia con la que se producen los ringouts.
Otra de las mejoras se ha realizado en los cámara y sus ángulos, que ahora seguirán estratégicamente a cada personaje en función de su envergadura. Con esto se consigue que podamos apreciar mejor los movimientos del ataque y saber en todo momento si nos encontramos al borde del ring con riesgo de caer fuera del mismo. Por último, se han añadido ajustes de equilibrio y, en algunos casos, nuevos comandos para los personajes cuyo uso del indicador del alma favorecía los golpes críticos, o las cargas del alma con mayor intensidad.
Estos son a grandes rasgos todos los cambios que han llegado a SoulCalibur VI, pero si tenéis más curiosidad, a través de la documentación oficial podéis leer (en inglés) las notas completas de este extenso parche.