La cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter ha dejado caer la posibilidad de que Soulcalibur VI llegue muy pronto al servicio de suscripción.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Llega el juego más loco del año a Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si algo ha quedado demostrado que ha funcionado para Xbox, es su servicio de suscripción estrella ‘Xbox Game Pass’. Fue lanzado en el 2017 y vino con una cantidad inicial de cien juegos tanto de Xbox One como retrocompatibles de la consola anterior.
Con el paso del tiempo hemos ido viendo como este servicio se ha ido expandiendo poco a poco, añadiendo más juegos al catalogo, además de novedades importantes, como que los exclusivos de Microsoft estén disponibles desde el lanzamiento, lo que hace mucho más atractivo que los jugadores se inicien aquí en vez de comprar estos juegos, aunque hay algunos que han salido beneficiados.
Soulcalibur VI sería el siguiente en aterrizar en el servicio
Uno de los grandes juegos de lucha que hemos visto esta generación ha sido sin duda Soulcalibur VI, la sexta entrega de una de las sagas más populares dentro de la industria del videojuego, la cuál llegó en 2018 y fue recibido de una forma muy positiva.
Tras casi dos años en los que el título se ha ido expandiendo con añadidos y nuevo contenido vía DLC, hay una posibilidad de que podamos disfrutarlo si estamos suscritos a Xbox Game Pass, o eso es lo que se nos ha dejado caer a través de la cuenta oficial del servicio en Twitter, donde se nos insinúa que este llegará pronto, aunque no se deja clara una fecha, sería genial tener este Soulcalibur VI en el catalogo.
Just realized ‘SOULCALIBUR’ and ‘coming soon’ have some of the same letters… what could it mean?
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) June 30, 2020
Habrá que estar atentos a las novedades al respecto, ya que de confirmarse sería una gran noticia para todos aquellos que no hemos jugado todavía a esta entrega de la saga.