Mediante una actualización, Bandai Namco arregla algunos problemas que presentaban tres de los personajes de SoulCalibur VI: Geralt, Voldo y Tira.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Sea of Stars estrena su actualización gratuita de nombre “Dawn of Equinox” cargada de novedades
- Nuevo arma y más correcciones acaban de llegar con el nuevo parche para Warhammer 40000: Space Marine 2
- Tres años después se corrigen con un parche los fallos de GTA Trilogy Definitive Edition
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es costumbre desde la generación anterior, que las desarrolladoras de títulos de lucha ofrezcan de manera regular actualizaciones que cambien las aptitudes de sus personajes o que arreglen problemas existentes desde su lanzamiento. Es el caso de SoulCalibur VI, aparecido el pasado mes de octubre y uno de los mejores juegos del año en su género.
Bandai Namco ha anunciado algunos pequeños aunque importantes ajustes, que afectan a tres de los personajes del título: Geralt, Voldo y Tira. Con la actualización liberada hoy, se corrigen los siguientes errores:
- Solucionado el problema que hacía que Voldo y Tira realizaran movimientos basados en Soul Gauge con medidores medio llenos o incluso vacíos.
- Solucionados los movimientos de Geralt y Tira con rango extendido.
- Solucionado el problema con la información de clasificación del jugador (solo PC).
Además de estos ligeros cambios, Bandai Namco comentó a través de su cuenta oficial americana en Twitter, que podemos esperar nuevas mejoras en breve, todo esto mientras los poseedores del Season Pass ya esperan impacientes por el anuncio de la fecha en la que debute la heroína protagonista de NieR: Automata, que llegará con su característico conjunto de armas y un escenario propio con la espectacular banda sonora original del título de Platinum Games.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En cuanto recibamos nueva información sobre nuevos ajustes o nuevos personajes para SoulCalibur VI os traeremos todos los detalles, y os recordamos que podéis leer nuestro análisis del juego aquí.