3 nuevos títulos se añaden a la lista de retrocompatibles: Soul Calibur II HD y King of Fighters 98 nos traen algo de lucha a Xbox One y Halo Wars, que ya está disponible para todos los usuarios.
Más historias en la categoría Noticias
- Poppy Playtime Chapter 5 sorprende con un tráiler espectacular y lleno de tensión
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nuestro colega Major Nelson nos acaba de anunciar oficialmente la llegada de tres nuevos títulos retrocompatibles, y a nosotros nos faltan las horas para poder probarlos. Imaginamos que a vosotros también, ya que los que llegan son casi mejor que los anteriores. Estando aún metidos en los universos oscuros de Dark Souls, nos viene bien un poco de lucha fresquita.
Ya en su día os anunciamos que Soul Calibur II HD acabaría llegando a la retrocompatibilidad, un clásico en tres dimensiones que gustará a los más nostálgicos del género en esta reedición para Xbox 360, también llega el grandísimo King of Fighters 98, una de las entregas de la saga de lucha de SNK y Playmore que mejor representan los famosos juegos de lucha que pudimos ver en NeoGeo.
https://twitter.com/majornelson/status/714482195465957377
Y como remate, Halo Wars ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Anteriormente, los usuarios del programa preview ya tenían acceso completo al juego en Xbox One, pero desde hoy está abierto para todos. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál os gusta más de los tres? Os confieso que le voy a dar duro al KOF, del que siempre he sido fan.
Como sabéis, podéis acceder al listado completo de juegos retrocompatibles de Xbox One desde este enlace.

