Mientras esperamos por la tercera parte, State of Decay 2 vuelve a invitarnos a cazar zombis con una actualización repleta de novedades.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay muchas novedades en el horizonte sobre State of Decay 3, lo bueno es que la versión anterior, que tantas horas nos ha sacado, sigue recibiendo contenido nuevo. A la Juggernaut Edition se le suma ahora la actualización 33 «Heart Attack» que hace que los corazones de la plaga llamen a distintas hordas al verse en peligro.
Las hordas generan infestaciones y comenzarán a asediar la base de los jugadores si están cerca. Los corazones de la plaga se mantienen latentes incluso mientras el jugador está en su territorio pero ciertas acciones harán que se despierten. Cuando esto suceda, será necesario destruirlos para detener a las infestaciones o continuarán con sus represalias.
State of Decay 2 no quiere que pienses en su continuación
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Otra de las opciones es destruir a las hordas antes de que consigan reforzar a las infestaciones y de esta forma contener un poco su crecimiento. Es importante destacar que las zonas infectadas no generan ninguno de los beneficios adquiridos por los puestos de avanzada. Las zonas que tienen estas características por lo general incluyen a los poco simpáticos Screamers que alertan a los otros zombis, a los poderosísimos Juggernauts y a los Ferals.
Si quieres conocer todas las novedades que llegan en esta actualización, puedes ver las especificaciones del parche aquí mismo.