Microsoft arregla el problema de los pines o marcas en Xbox 360, llevaban un par de días dando errores o fallos a determinados usuarios.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por increíble que parezca y transcurridos más de 15 años desde que se lanzó al mercado, Xbox 360 sigue recibiendo parches para corregir errores. No esperes alguna nueva gran funcionalidad aquí, Microsoft cesó ese tipo de soporte hace tiempo cuando discontinuó la consola en beneficio de Xbox One. Pero algunos parches menores para corregir problemas de rendimiento, red o de seguridad, aún siguen siendo lanzados.
Hoy tenemos uno de ellos. Es un parche pequeño, pero importante para muchos jugadores. Si tienes una de estas veteranas máquinas, mi consejo es que la conectes a la red y te dispongas a actualizar. El parche es pequeño, no tenemos la información de su peso, pero son solo unos cuantos megas, ya que la mayoría del proceso se ha llevado a cabo desde el lado del servidor.
Xbox 360 soluciona el problema de los pines o marcas
Si ya no tienes a mano esta consola, te detallo un poco mejor cuál ha sido el error a solventar. Primero algo de memoria, ¿recuerdas lo que eran los pines o marcas?, básicamente había una sección donde podíamos dejar marcados nuestros juegos y apps favoritos para luego acudir a ellos sin problema.
Durante estos días varios usuarios han estado expresando su malestar por el mal funcionamiento. En algunos casos hasta ha dejado de funcionar por completo. Así que el equipo de ingeniería de Xbox se puso manos a la obra. Desde su cuenta personal en Twitter, Eden Marie, que es la Engineering lead del equipo, nos cuenta que el problema ya está solucionado y que si tras 24 horas persisten los errores, que se contacte con soporte.
Thanks to the two of you who reported that pins were no longer working on Xbox 360 consoles (!). A service fix is being deployed, if you still see problems after 24 hours, please let me know.
— Eden Marie (@neonepiphany) May 18, 2022
Es genial ver como desde la compañía aún tienen este gesto hacia su fanbase. Posiblemente siga habiendo una buena base de usuarios usando su Xbox 360, y es interesante que quieran mantenerlos contentos.