Final Fantasy XIV está siendo considerado para salir finalmente en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El acceso anticipado de Path Of Exile 2 se retrasa para Xbox
- Rogue Waters llegará a Xbox Series el próximo año
- El más amado de todos, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5 y Ray Tracing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nova Crystallis ha comentado en su Twitter oficial que el soporte de Final Fantasy XIV para Xbox One está bajo consideración y lo más seguro es que podría llegar a la consola este mismo año, aunque sólo son especulaciones. El juego fue lanzado en 2010 y tuvo un impacto bastante negativo entre los jugadores y los críticos.
A raíz de todos esos comentarios negativos, Square Enix anunció el lanzamiento de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, una nueva versión del original Final Fantasy XIV, más bien era una versión 2.0. El juego fue relanzado finalmente en agosto de 2013 tanto en PC como en consolas Playstation.
Por si esto no fuera poco la versión Realm Reborn se lanzó y en esa misma semana hubo muchísimos problemas de conexión, donde los usuarios sufrían largos tiempos de espera o que directamente cuando conseguían entrar al MMO este era totalmente injugable. Como consecuencia de esto tuvieron que incluso paralizar las ventas digitales de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para poder mejorar los servidores.
Switch support is under “consideration” for #FFXIV just as XBO
— Nova Crystallis (@Nova_Crystallis) 18 de febrero de 2017
Además el juego fallaba en el inicio de sesión y los usuarios tampoco podían crear personajes por lo que las compras digitales del juego fueron reembolsadas por la propia Sony. Esperemos que si finalmente llega a Xbox One no tenga estos molestos problemas y tengamos una versión a la altura técnicamente hablando. Por otro lado también hay que decir que el juego recibió unas buenas notas por parte de la prensa, teniendo un 86 en Metacritic aunque la media de los usuarios es de 6.6 y tiene varias reviews negativas.
Os mantendremos informados con todo lo que ocurra alrededor de este juego y si finalmente se hace una realidad y acaba saliendo en Xbox One, lo que sin duda sería una muy buena noticia.