Smilegate Entertaiment acaba de anunciar el cierre de CrossfireX, su adaptación a consolas de su popular shooter.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
CrossfireX fue la apuesta exclusiva de Smilegate Entertaiment para Xbox de su exitoso Crossfire. Sin embargo, el título no consiguió el mismo apoyo ni recibimiento del pueblo que en PC desde su lanzamiento en consolas. Además, las campañas fueron duramente criticadas por todos los sectores.
Por ello, aunque duela, no nos resulta extraño que el estudie acabe de anunciar que el soporte para el juego acabará el 18 de mayo, desapareciendo de la tienda de Xbox y todo su contenido.
Adiós a CrossfireX y sus operaciones
Tal y como podemos leerán en las preguntas frecuentes de la página web del juego, todo el soporte y los servidores del juego cerrarán completamente el próximo mes de mayo. Esto implica que ya no habrá más soporte ni se podrá comprar el juego en las tiendas. Remarcan que aquellas personas que hayan comprado el juego en los últimos 14 días pueden solicitar un reembolso del juego. Esta cierra afecta también a las campañas de CrossfireX, denominadas Operaciones, que también desaparecerán y dejarán de estar disponibles.
Los motivos que ha esgrimido la compañía son simples: el juego no está en el punto que querían ni donde creían que podía llegar.
Si bien nuestro equipo trabajó arduamente para lanzar numerosas actualizaciones de contenido, incluidas correcciones, nuevos mapas, modos y eventos en el juego, el juego finalmente no estaba donde tenía que estar. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de cerrar el juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
CrossfireX llego en 2022 a Xbox Series X|S y Xbox One, estando disponible también en Xbox Game Pass, servicio que abandonará en unos días tal y como ya os contamos. Además, el juego contaba con dos campañas desarrolladas por Remedy que fueron duramente criticadas.