En un buen movimiento de marketing, Sony ha lanzado un juego que aún está en desarrollo para HoloLens de su nueva película Smurfs.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La realidad mixta de Microsoft es el inminente futuro, tras los tibios esfuerzos de convencernos por parte de la realidad virtual, podemos decir que esta tecnología necesita mucho más para ser atractiva. Así que la realidad aumentada combinada con la virtual parecen ser la clave y los americanos se han puesto a la cabeza con HoloLens y otros dispositivos, dando soporte nativo a ellos en Windows 10.
Así que lo peor que puede hacer cualquier compañía es quedarse fuera del pastel y en Sony lo saben, así que han desarrollado en colaboración con la agencia de medios OMD , AOL y los creadores de contenido publicitario Socio Estudio, también cuentan con el apoyo de Unit9. No es un movimiento cualquiera el hecho de que Sony quiera apoyar estos productos. Su estrategia se basa en la de llegar a todo el mundo posible para llenar las salas de cine con la nueva película de Los Pitufos.
[youtube cod=»bc74Wg4uia4″]
Nadie debería sorprenderse por esto, a fin de cuentas Microsoft conserva y apoya Minecraft en su versión para Playstation 4. Al final cada empresa mira por sus márgenes y somos los usuarios los que a veces buscamos una guerra que en realidad se lleva a cabo más en los libros de cuentas de cada compañía que en las diferentes comunidades de jugadores.
Por el momento no deja de ser algo exótico, pocas perssonas puede acceder a unas HoloLens a día de hoy ya que solo hay versiones para desarrollador por valor de 3000 dólares. Ya ni hablar de niños. Pero como movimiento publicitario está genial. Ahora a ver como rentabilizan esto, estoy convencido de que como inversión en I+D para el futuro les sirve, no olvidemos que las gafas de realidad mixta de Lenovo, Acer o Microsoft a bajo coste no deberían tardar en llegar; desde luego un servidor tiene ganas de probarlo.