Sony sigue intentando impedir la compra de Activision-Blizzard, pero sus argumentos siguen siendo igual de hipócritas. Veremos cómo termina todo esto.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La pugna por la compra de Activision-Blizzard sigue en pie, Microsoft defiende su postura mientras que Sony intenta por todos los medios impedir que esto se haga oficial. Ya hemos visto que, hasta ahora, está utilizando excusas realmente inútiles, puesto que nombra prácticas que no beneficiarían al mundo de los videojuegos… Pero que ellos sí que llevan a cabo.
Otro intento más de la compañía japonesa es decir que las palabras de Microsoft deberían ser tratadas con escepticismo. ¿A qué se refieren con esto? Pues bien, a pesar del contrato que ofreció la empresa de Redmond en donde decía que PlayStation podría seguir disfrutando de Call of Duty durante un mínimo de 10 años y demás declaraciones de Microsoft; Sony dice que esto podría ser mentira. Pero hoy el tema sigue… y de que manera, pues la CMA de UK ha liberado la respuesta de Sony a la adquisición de Microsoft, la cual ha dejado nuevas e impactantes frases con las que, sinceramente, estamos alucinando.
Sony insiste… Pero sigue con argumentos pobres
Además, siguen comentando que los jugadores que prefieren jugar a Call of Duty en PlayStation solamente tendrán dos opciones: Dejar de jugar CoD o comprarse una Xbox. Parece que la “gran cantidad” de exclusivos de Sony no es suficiente para mantener al público contento.
Las conductas pasadas de Microsoft han mostrado que sus palabras tienen que ser tratadas con extremo escepticismo. Cuando Microsoft adquirió ZeniMax dijo que no habría contenido exclusivo de esa compañía.
Microsoft ya está trabajando en su respuesta, por lo que esto parece estar lejos de terminar. Sony sigue dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para que esto se impida, incluso recientemente hubo polémica debido a algunas palabras de un miembro perteneciente al órgano regulador en donde este parecía apoyar de forma unilateral a Sony. Como veis, todavía queda culebrón por delante. Veremos cómo termina todo esto. Y no es lo único que veremos hoy del tema.