Más información ha sido revelada de la respuesta de Sony a la propuesta de Microsoft sobre Call of Duty.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La negativa absoluta por parte de Sony respecto al acuerdo ofrecido por Microsoft para que mantenga la saga Call of Duty durante 10 años, está dejando muchísimos titulares, pues no hay absolutamente ninguna postura positiva en cualquiera de sus respuestas. Ahora, una nueva frase ha dejado constancia y resumen de todo lo revelado estos últimos días.
Porque repasemos, solo en el día de ayer vimos como: 1. Dijo que Microsoft podría lanzar versiones de COD con errores intencionados en las consolas de Sony. 2. Sony dice que incluso metiendo COD en PS Plus, le obligaría a subir el precio del mismo y al final tendría que sacarlo. 3. Jim Ryan quiere directamente bloquear el acuerdo. Por si esto te pareciera poco, también hay una respuesta de última hora por parte de Sony a la CMA.
La respuesta de Sony ya no oculta su postura
A través de Gameindustry.biz, hemos podido ver esta mencionada respuesta, que en un solo párrafo responde a la CMA el porqué de su rechazo al acuerdo ofrecido por Microsoft para ofrecerle Call of Duty durante los próximos 10 años.
Las versiones limitadas de las observaciones puestas por SIE y Microsoft sobre los remedios propuestos por la CMA se han hecho públicas esta semana. La información relativa a los términos de la oferta hecha por Microsoft para proporcionar los futuros lanzamientos en PlayStation fueron redactados a petición de Microsoft. Creemos que su oferta actual dañará irreparablemente la competición y la innovación en la industria.
De repente, da la sensación de que Sony vuelve a ser la protagonista de todo este asunto por encima de Microsoft, Call of Duty y Activision, asegurando directamente que al ser perjudicados por este acuerdo, la industria entera quedará dañada irreparablemente. Ante tal muestra de grandilocuencia y soberbia al afirmar que ellos son la «innovación en la industria», no tenemos más remedio que desear que la CMA conteste para ver de qué lado está en esta contienda abierta.