Sony quería que Microsoft incluyera juegos de Bethesda para cerrar el acuerdo por Call Of Duty.
Más historias en la categoría Destacada
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras mucho batallar, finalmente Microsoft y Sony tuvieron que llegar a un acuerdo por Call Of Duty una vez que se finalice la compra de Activision por parte de la compañía americana. Sony puso todas las trabas posibles al acuerdo de compra entre Microsoft y Activision, hasta el punto de que la compañía japonesa manifestó, que no quería Call Of Duty, quería que la compra se bloqueará.
Dicho esto, finalmente parece que el acuerdo salvo nuevos giros se cerrará, así que con la transacción a punto de caramelo, Sony no tuvo más remedio que aceptar la propuesta final por la que Call Of Duty tiene asegurado el lanzamiento en consolas PlayStation al menos durante los próximos 10 años.
Sony quería juegos de Bethesda además de Call Of Duty
Los que habéis seguido la actualidad de la compra de Activision por parte de Microsoft seguro que habéis leído muchas cosas. Como hemos dicho en los párrafos superiores, Sony quería ir mucho más allá, hasta el punto que por parte de Jim Ryan se solicito que se revisará la compra de Bethesda y los juegos que se podía quedar en exclusiva Microsoft, alegando que podría complicar su disponibilidad o trato injusto en consolas PlayStation.
Phil Spencer ya declaro en el pasado que cada lanzamiento se revisaría antes de elegir plataformas, por el momento uno de los juegos más esperados del año, (Starfield) no se lanzará en consolas PlayStation. Microsoft quería asegurarse con este juego una gran exclusiva y se opto por su exclusividad, lo mismo que ha sucedido con Redfall y parece que sucederá con el juego de Indiana Jones que se encuentra en desarrollo.