A través de Resetera hemos conocido este rumor que asegura que Cult Of The Lamb no se ha lanzado en Game Pass porque Sony ha pagado para que no suceda.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Feliz día de Navidad: Consigue un nuevo contenido gratis con Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Seguimos con las noticias de la guerra fría entre Microsoft y Sony con Cult Of The Lamb como protagonista en está ocasión. En días anteriores hemos compartido con vosotros la batalla en diferido que han llevado a cabo ambas compañías en relación a Xbox Game Pass y a la compra de Activision por parte de Microsoft.
Con todo este revuelo todavía en el aire, hay tres nombres propios en esta nueva ecuación, Sony, Xbox Game Pass y Cult Of The Lamb. El juego de Devolver Digita ha sido un enorme éxito, siguiendo la línea de anteriores lanzamientos de la editora, ha necesitado muy poco para convertirse en todo un tapado de este mes de agosto. El tema de la discordia viene por un detalle, que hemos conocido desde Resetera y desde el canal de YouTube de, Kinda Funny Games.
Sony habría pagado para que Cult Of The Lamb no se lance en Xbox Game Pass
En el vídeo que os dejamos a continuación, aproximadamente en el minuto 32 del mismo, Gary explica que el motivo por el que el juego no ha llegado a Xbox Game Pass de lanzamiento es porque Sony ha pagado para que esto no suceda. Sin aportar otras fuentes más que la suya propia e insistiendo en su veracidad, destaca que Sony tiene la creencia que si el juego se lanza en el servicio de la competencia tendrá menos motivos para comprarlo en PlayStation.
Como siempre, insistimos que se trata de una información que no es oficial, así que os instamos a tomarlo con cautela. Esto no quiere decir que en un futuro se acabe lanzando, pero no de lanzamiento, cosa que no ha sucedido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube