Sony ha emitido su primer comunicado tras la compra de Activision, y en en el pide a Microsoft respetar los acuerdos que había entre ambas compañías.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía estamos recuperándonos de la bomba que ha sido la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Obviamente no es la primera compra que realiza la compañía de Redmond, pero si que es la más grande que ha hecho hasta la fecha y por supuesto también la más grande en la historia de los videojuegos.
Como seguramente ya sabrás, aún queda algo más de un año para que se materialice esta adquisición y como es lógico son muchas las dudas que rodean a la compra. Una de ellas (quizás la que más nos repetís) es que pasará con los juegos de la compañía, que hasta la fecha han sido y son multiplataforma. Nosotros no lo sabemos, y a tenor del último comunicado de Sony parece que ellos tampoco.
Activision formará parte de Microsoft a partir de 2023
En este comunicado, que hemos podido ver en The Wall Street Journal, Sony comenta que espera que Microsoft «cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma». Microsoft no se ha pronunciado sobre estos acuerdos todavía, aunque es bastante probable que haga lo mismo que tras la compra de Bethesda, es decir, respetar todos los acuerdos entre ambas compañías hasta la fecha de la compra y lanzar juegos exclusivos tras ella (como Starfield).
https://twitter.com/Nibellion/status/1484102094906957829?s=20
Y vosotros, ¿qué pensáis que ocurrirá con los juegos de Activision Blizzard? Podéis contarnos lo que opináis en comentarios y en todas nuestras redes sociales.