Sony buscaría un acuerdo de manera indefinida con Microsoft por Call Of Duty en caso de que estos se hicieran con Activision.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos conociendo pequeños detalles sobre los entresijo de la compra de Activision por parte de Microsoft y con Sony de fondo. Hasta ahora ha sido la compañía japonesa la que más trabas ha estado poniendo a esta compra, hasta el punto de que actualmente todo está parado y aunque Microsoft insiste en que la compra se llevará a cabo, no parece que será sencillo.
Para los que no habéis seguido el culebrón de cerca, uno de los principales problemas que surgen para que este acuerdo se lleve a cabo es la saga, Call Of Duty. Sony ha esgrimido diferentes argumentos en contra de dicha compra, pero siempre ha estado Call Of Duty como el principal escollo y por el que no se están moviendo ni un centímetro de su posición. Hasta ahora sabemos que Microsoft ofreció un acuerdo a Sony de 5 años manteniendo la saga en consolas PlayStation, oferta que posteriormente fue ampliada hasta los 10 años, pero que no parece tampoco satisfacer a la compañía japonesa.
Sony querría Call Of Duty de manera indefinida
Sony supuestamente visitó Microsoft en Seattle por primera vez en dieciocho meses, según los rumores, Sony está buscando una solución al problema de COD y han aplicado obtener una licencia a perpetuidad.
Sería raro que Microsoft acepte estás condiciones indefinidas o perpetuas, podría ser un término medio entre ambas o que todo acabe saltando por los aires. De momento parece que el primer paso de reunirse es positivo, pero poner unas condiciones exageradas podría llevar el acuerdo hacía otros derroteros de más complicada solución.
New #Microsoft filing with #FTC says their original #CallofDuty license offer to #Sony had a five-year term, and was then extended to ten. #PlayStation #Xbox #Activision #ActivisionBlizzard $ATVI #antitrust #mergers #games
— Florian Mueller (@Florian4Gamers) February 16, 2023