La Tierra Media: Sombras de Guerra nos permitirá importar a nuestro mayor némesis y a nuestro orco más leal de Sombras de Mordor.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente, desde el canal de Youtube oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment han publicado un nuevo vídeo sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra en el que introducen una nueva funcionalidad llamada Nemesis Forge que nos permitirá exprimir al máximo el sistema de némesis.
El sistema némesis fue algo revolucionario que incluyó este juego y que ha sido alabado hasta la saciedad y que continúan perfeccionando. En La Tierra Media: Sombras de Guerra no sólo contaremos con un sistema mejorado de esta funcionalidad, sino que podremos trasladar nuestros némesis y orcos más fieles del anterior juego.
Si jugamos a Sombras de Mordor, a la hora de iniciar Sombras de Guerra, podremos acceder a Nemesis Forge e inmediatamente el juego incluirá a nuestro mayor némesis y a nuestro orco más fiel en el juego, por lo que daremos una continuidad importante a este sistema.
A continuación podéis ver el vídeo en el que se introduce y se explica el sistema de Nemesis Forge:
[youtube cod=»eZ1AGT0rwzY»]
Esta nueva funcionalidad llegará en forma de actualización del primer juego. De momento y por lo que se ha dicho en el vídeo, Nemesis Forge estará muy limitado, ya que el juego sólo incluirá a nuestro orco más fiel y a nuestro mayor némesis. Por lo que dejaremos a muchos aliados y enemigos por el camino.
Esto en realidad tiene mucho sentido y está bien que esté limitado, ya que la idea es conocer nuevos enemigos en este juego y hacer nuevos aliados, por lo que trasladar a los mismos enemigos y mismos aliados sería algo demasiado repetitivo para esta segunda entrega. Lo que podemos confirmar hasta ahora es que Xbox One X sacará el máximo potencial de La Tierra Media: Sombras de Guerra y cuando empecemos a jugar, nuestro aliado más fiel y nuestro mayor enemigo, nos estarán esperando en esta nueva aventura.
Si no habéis jugado a la primera entrega, recordad que podéis jugar de forma gratuita a La Tierra Media: Sombras de Mordor edición juego del año hasta el fin de semana y aparte, actualmente se encuentra muy, muy rebajado en la store de Xbox.