Tras la gran actualización del juego Tierra Media: Sombras de guerra, hoy mismo se puede descargar una demo totalmente gratis para probar el juego.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo llegó a nuestras manos una gran actualización del juego ambientado en el universo del Señor de los anillos, La Tierra Media: Sombras de guerra recibía un gran cambio respecto a lo que había sido el juego desde el lanzamiento a los meses actuales, entre los muchos cambios detallados aquí, viene la idea de quitar las micro transacciones por lo que el juego hace gala de haber sido renovado para jugar sin que te gastes un solo euro más que el dinero que te cuesta adquirir el juego. Y hablando de no gastar dinero, Warner Bros. Interactive Entertainment toma este paso del gran parche para relanzar el juego y darle un poco de cancha y publicidad al juego, más bien aprovechar esta oportunidad para tomarla como un relanzamiento, una de las ideas que ha puesto en practica es el incluir a partir de hoy una demo gratuita, con la que podremos jugar a Sombras de guerra sin ningún coste para ver si realmente el juego nos puede llegar a convencer.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así se ha anunciado hoy a través del canal de YouTube oficial del juego, la demo llega hoy mismo y ya se puede descargar en Xbox One, así como en el resto de plataformas en las que el juego está disponible. El juego es continuación directa del anterior Sombras de mordor, que salió a principios de la generación de consolas en 2014.
Sombras de guerra también hace uso del Xbox Play Anywhere por lo que podrás jugarlo tanto en Xbox One como en Windows 10 adquiriendo únicamente una sola versión del título. Sin duda este es un buen momento para hacerse con el juego, ya que en el propio lanzamiento y los meses posteriores, ha sufrido de prácticas bastante abusivas aprovechando el sistema Nemesis que hace uso el juego para vender personajes concretos. Ahora por fin Tierra Media: Sombras de guerra es un título totalmente disfrutable que no hará pensar en las dichosas micro transacciones.