Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Microsoft adquiere los derechos de marketing de La tierra Media: Sombras de Guerra
Sombras de Guerra
Noticias

Microsoft adquiere los derechos de marketing de La tierra Media: Sombras de Guerra

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo9 marzo, 2017No hay comentarios

La Tierra Media: Sombras de Guerra parece que tendrá promoción asociada a la marca Xbox, probablemente por el motivo de su compatibilidad con Project Scorpio y el Play Anywhere.

Más historias en la categoría Noticias

  • Yasha: Legends of the Demon Blade retrasa su llegada a Xbox
  • Microsoft anuncia nuevos despidos: recortará el 3% de su plantilla a nivel global, no se sabe si afecta a Xbox
  • Borderlands 4 ha estado en desarrollo seis años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Que La Tierra Media: Sombras de Guerra tiene algo especial con la marca Xbox es algo que todos sabíamos, su anuncio en los canales internacionales de Microsoft e incluso en Xbox España, nos decían algo. Y evidentemente, si sumamos los importantes añadidos del Play Anywhere y de la compatibilidad con Project Scorpio, pues queda contestada la pregunta.

Por si fuera poco, el propio Aaron Greenberg, máximo responsable de marketing de Xbox, ha confirmado en Twitter que la marca tiene un acuerdo de promoción con la nueva entrega de la saga creada por Monolith y Warner Bros. Como vemos abajo, el casi omnipresente TimDog, pregunta a Greenberg, que contesta que veremos mucho el logotipo Play Anywhere y Scorpio asociado a Sombras de Guerra.

Yes we are marketing partner for this title, so look for a lot of @Xbox /Scorpio branding & #XboxPlayAnywhere

— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) March 8, 2017

Ayer mismo vimos el primer gameplay del juego, unos maravillosos 16 minutos que no hacen nada más que aumentar el hype por el mismo. Y además, esta vez la versión de Xbox si que será la mejor, ya que aparte de la versión de Project Scorpio, tendrá HDR en Xbox One S. Es el segundo título AAA de una third party, después de Resident Evil 7, que tiene Play Anywhere, permitiendo a usuarios de Xbox One y Windows 10 jugar con la misma copia digital.

La Tierra Media: Sombras de Guerra será el primer gran título de una desarrolladora ajena a los estudios de Microsoft que se presenta oficialmente para Project Scorpio, que una vez más se presenta como Xbox Scorpio y nos hace pensarnos cada vez más si pudiera ser su nombre real. No recordamos que se nombrara tanto a Durango antes de su presentación oficial como Xbox One.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

Yasha Legends Of The Demon Blade Xbox (1)

Yasha: Legends of the Demon Blade retrasa su llegada a Xbox

13 mayo, 2025
microsoft 2023

Microsoft anuncia nuevos despidos: recortará el 3% de su plantilla a nivel global, no se sabe si afecta a Xbox

13 mayo, 2025
Borderlands 4 - GX

Borderlands 4 ha estado en desarrollo seis años

13 mayo, 2025
The Texas Chain Saw Massacre

La Matanza de Texas dejará de recibir contenido y soporte tras el parche de mayo

13 mayo, 2025




Últimos análisis
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
Últimos comentarios
  • Aaron Suarez Aaron Suarez Puede que sea yo, pero no me dejó pasar al pedirme un correo institucional 😿

    Urgente: Consigue gratis 14 días de suscripción a Game Pass Ultimate y juega a todas las novedades ·  13 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ la primera entrega es un gran juego para echarle unas cuantas horas incluso despues de acabar el juego se le puede echar unas horas mas,muy entretenido para los que les gusten los juegos tipo XCOM

    King Arthur: Legion IX es otro RPG por turnos ya disponible en Xbox Series X/S ·  12 May, 2025

  • Alejo C. Alejo C. Uno de mis plataformas favoritos!!

    GEX llega a Xbox e incluirá ediciones imperdibles ·  11 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y seguimos con la historia de siempre....TOMA PARCHE DIA 1🤯😡🤬☠️

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  11 May, 2025

  • Master Montes Master Montes Lo mejoraron un tanto, pero los errores ahí están

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.