La actualización Xbox One 1902 pone por fin solución tras varios meses de espera al problema que crasheaba Resident Evil Zero.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como muchos recordaréis, la semana pasada os contamos cómo algunos jugadores denunciaban el hecho de que Resident Evil Zero tenía un problema por el cual el juego crasheaba durante las cinemáticas e incluso llegaba a apagar nuestras consolas.
Esta incidencia se venía dando desde una actualización del sistema operativo que se realizó en el mes de octubre, motivo por el cual los jugadores se quejaban, al considerar que este error conocido tanto por Capcom como por Microsoft, llevaba varios meses sin tener una solución, por lo que no se podía jugar al título de forma correcta, pese a algunas soluciones que se habían aportado, como la de saltarse todas las cinemáticas para evitar el crasheo.
La última actualización trae por fin la solución para Resident Evil Zero
Hoy, según hemos podido conocer, por fin ha llegado la solución al problema durante la última actualización del sistema, la cual se ha realizado en el día de ayer.
Tal y como indicábamos también hace unos días, esta actualización para Xbox One, la cual llevaba entre sus notas la corrección de problemas en algunos videojuegos entre los que se encontraba precisamente Resident Evil Zero, llevaba lista y preparado desde el día 3 de diciembre sin llegar a ser lanzado al live.
Así pues, todos aquellos que tuvieran pendiente de jugar el aclamado título por fin podrán conocer sin problema alguno el desarrollo de esta historia, precuela inmediata de los acontecimientos que suceden durante Resident Evil 1.
Una actualización que llegó tarde a Game Pass
Por puntualizar una pequeña nota agridulce a la noticia, quedan aquellos jugadores que no pudieron disfrutar del título durante los últimos meses de estancia en el Game Pass, donde dejó de estar disponible el pasado mes de diciembre, cuando ya se había detectado este problema.