En Soda Drinker Pro tendremos que simular que bebemos un refresco mientras caminamos. Tal cual. Desde coger la lata hasta verter en nuestra boca la cantidad de líquido que podemos beber, todo el proceso que conlleva darnos un capricho refrescándonos la garganta es ahora también simulable.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mundo de los simuladores es tan vasto como la vida misma. Cuando se trata de recrear situaciones reales, podemos ponernos al volante de un Ferrari, pilotar un avión, ir de pesca, construir un parque de atracciones o incluso recrear el día a día de una comunidad de vecinos.
Pero toda esta variedad parece insuficiente para algunas desarrolladoras que buscan ir más allá y rizan el rizo más allá de lo rizable. Lo vimos en su día con Goat Simulator y lo vemos ahora con el ya anunciado Soda Drinker Pro, un simulador de… ¿un bebedor de soda?
Bueno, realmente no sabemos cómo definirlo, pero el hecho en sí es ese. En Soda Drinker Pro tendremos que simular que bebemos un refresco mientras caminamos. Tal cual. Desde coger la lata hasta verter en nuestra boca la cantidad de líquido que podemos beber, todo el proceso que conlleva darnos un capricho refrescándonos la garganta es ahora también simulable gracias a esta idea de Will Brierly.
Como con cualquier otro juego estándar, en Soda Drinker Pro iremos desbloqueando nuevas fases y movimientos a medida que las burbujas recorran nuestro organismo (virtual). Estas son las características con las que llega Soda Drinker Pro, disponible para Xbox One desde hoy mismo, día 14 de abril:
- Más de 100 simulaciones
- Soporte para Kinect
- Más de 130 personajes jugables
- Sandwich Shooters
- Larry Gator
- Elaboración de soda
- FPS First Person Soda Simulation
Os dejamos un tráiler para que veáis que la existencia de este juego es 100% verídica… ¿qué opináis al respecto? ¿Os llama la atención?