SnowRunner prepara su versión next gen para este mes y una nueva temporada cargada de novedades de todo tipo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La temporada 7 de SnowRunner ya tiene fecha de llegada el próximo 31 de mayo y estará disponible para todos aquellos que se hayan hecho con el Year 2 Pass. La actualización agregará un nuevo mapa de verano repleto de distintas actividades de competición además de incluir dos nuevos vehículos y varias opciones de personalización nuevas.
Compete & Conquer es el nombre de la nueva temporada del título que tiene como protagonista al mapa de Burning Mill, en el estado de Tennessee en Estados Unidos. Los eventos que se incluyen son competiciones off-road y en distintas pistas en las que se puede hacer uso de las dos nuevos vehículos, el Gor BY-4 y el Sprinter 43-19.
SnowRunner: más novedades y más plataformas
🏁Buckle up and get ready for racing!🏁
🚚Season 7: Compete & Conquer releases May 31st on PC and consoles!
✅New map, new vehicles and new activities await you in this exciting new season!
Get SnowRunner and the Year 2 Pass now: https://t.co/U1l8oEzypg pic.twitter.com/x5E1xnLfxl
— SnowRunner (@PlaySnowRunner) May 17, 2022
Otra de las cosas que más llaman la atención de la nueva temporada es que ahora desde nuestras Xbox también podremos competir contra jugadores que estén ejecutando el juego en Nintendo Switch, algo que no estaba disponible hasta el momento.
El anuncio oficial también destaca que la actualización incluye un upgrade gratuito de la versión de Xbox One a Xbox Series que mejora la tasa de cuadros por segundo llevándola a 60 además de mejorar la calidad gráfica y añadir soporte para 4K entre varias cosas más.
Prepárate, entonces, para todos los cambios que se vienen en este brutal juego de carreras a partir del 31 de mayo y si todavía no probaste el juego, es parte de Xbox Game Pass, por lo que puedes darte una vuelta en la nieve ya mismo sin cargo alguno siendo suscriptor del servicio de Microsoft.