THQ ha presentado Snowrunner, la secuela del título de conducción todoterreno más extrema MudRunner, donde cambiamos el lodo por la nieve.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
THQ ha presentado en la Gamescom el primer adelanto de su nuevo título de conducción: Snowrunner. Este nuevo juego es la secuela de MudRunner, título que proponía la experiencia todoterreno definitiva. En él, los jugadores asumían el desafío de conducir increíbles vehículos todoterreno y recorrer parajes siberianos extremos sólo con un mapa y una brújula.
Como hemos podido ver en el Tweet que han lanzado para anunciarlo, el juego llegará a todas las plataformas actuales. Y, como bien se nos indica en el título, en esta ocasión tendremos enormes mapas llenos de nieve donde perderse. Además contaremos con decenas de nuevos vehículos, misiones y formas de jugar que siempre nos dejarán con ganas de más. Y, como la propia compañía indica, también habrá mapas sin lodo donde luchemos de nuevo contra el lodo…
Snowrunner, en 2020 en todas las plataformas
Además del anuncio, la compañía ha compartido la fecha y las plataformas a las que llegará Snowrunner. De este modo, podremos volver a disfruta de la experiencia todoterreno a comienzos del próximo año a Xbox One y PC a través de la Epic Games Store. Una fecha muy acorde a la jugabilidad que nos propondrá esta secuela de MudRunner, donde el foco estará ya puesto en las carreteras llenas de nieve y hielo. Por lo que nos tocará poner las cadenas a nuestro vehículos y salir a conducir.
Elementos que ya hemos podido ver en su primer trailer. Adelanto que nos deja bien claro que tendremos que tener una gran pericia al volante para no tener terribles consecuencias…
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Podrás domar los helados páramos? Es hora de calentar motores y aceptar el desafío.