Ubisoft anuncia que el motor gráfico Snowdrop Engine, usado en The Division, ya está disponible para todos los estudios de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente el nombre de Snowdrop Engine pueda no sonarte de mucho. Sin embargo, este motor gráfico es que utilizado en el reciente Tom Clancy´s The Division de Ubisoft Massive. Y es que el estudio ha trabajado y mucho en hacer un motor gráfico multiplaforma lo suficientemente potente como para mostrar enormes mundos y con un detalle muy elevado.
Y lo hemos visto en la última beta del juego, para sorpresa de todos, el juego rinde de una manera casi perfecta en ambas consolas y es un recurso que desde ya, está disponible para todos los estudios de Ubisoft. De esta manera y junto al motor gráfico UbiArt, la compañía nutre esta generación a sus estudios de las herramientas necesarias para crear experiencias únicas y visualmente espectaculares.
[youtube cod=»JrAD-2oAul8″]
Esto mismo lo ha confirmado Martin Hultberg, responsable de IP´s en la compañía. A Snowdrop Engine aún le queda mucho por demostrar, pero sus primeros compases parecen ser bastante firmes.