Uno de los desarrolladores de la empresa japonesa anticipa lo que será el regreso de una franquicia icónica del género de la lucha.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La próxima entrega de la saga Fatal Fury es una de las más esperadas por los fans de SNK y de la propia IP, una que lleva dormida desde hace muchísimos años. Yasuyuki Oda, desarrollador de la empresa japonesa, contó, en el marco de una entrevista, algunos detalles de lo que podremos llegar a ver en Fatal Fury: City of the Wolves e incluso anticipa las intenciones de la desarrolladora en un posible regreso de otras IPs icónicas.
Fatal Fury: City of the Wolves será la séptima entrega «canónica» de la saga, algo que se simboliza en las siete marcas que se ven en el logo de la nueva producción. Para hacer memoria, un repaso de los títulos de la saga:
- Fatal Fury: King of Fighters (1991)
- Fatal Fury 2 (1992)
- Fatal Fury Special (1993) – No canónica
- Fatal Fury 3: Road to the Final Victory (1995)
- Real Bout Fatal Fury (1995)
- Real Bout Fatal Fury Special (1997) – No canónica
- Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers (1998)
- Real Bout Garou Densetsu Special: Dominated Mind (1998) – No canónica
- Fatal Fury: Wild Ambition (1999) – No canónica
- Fatal Fury: First Contact (1999) – No canónica
- Garou o Fatal Fury 6: Mark of the Wolves (1999)
Lo clásico se viste de actual
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El titulo saldrá con netcode rollback para las competencias multijugador y los desarrolladores están pensando utilizar un sistema de control simplificado, una estrategia utilizada por Street Fighter 6.
Por otro lado, el desarrollador confirmó que SNK está considerando lanzar una nueva entrega de Art of Fighting, una saga cuyo último juego, Art of Fighting 3: The Path of the Warrior, data de 1996 y otra posible continuación de The Last Blade. De continuar este plan, podemos hablar de un verdadero regreso del género de lucha.