CI Games hoy nos ha dado una mala noticia, y es que su próximo juego, Sniper: Ghost Warrior 3, ha vuelto a sufrir un pequeño retraso en su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
CI Games hoy nos ha dado una mala noticia, y es que su próximo juego, Sniper: Ghost Warrior 3, ha vuelto a sufrir un pequeño retraso en su lanzamiento, por lo que no llegará a Xbox One y a otras plataformas hasta el próximo 4 de abril, un retraso que tiene sus motivos, y que el estudio ha compartido con nosotros.
Sniper: Ghost Warrior 3 es el juego más ambicioso que ha llevado a cabo CI Games, y por ello no es de extrañar que quieran que el lanzamiento sea perfecto, algo que Marek Tymiński, el máximo responsable de CI Games, nos ha explicado con las siguientes palabras:
Estamos haciendo un juego ambicioso y desgraciadamente necesitamos varios meses más para garantizar que estará a la altura de las expectativas de los fans.
Nuestro objetivo es asegurarnos que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona fluido en todas las plataformas, y ahora mismo tenemos trabajo pendiente para optimizar el juego y que funcione correctamente.
Se trata del proyecto más grande en el que hemos trabajado y todo el equipo se está empleando al máximo para hacer que la experiencia sea lo más pulida posible. Esperamos que todo el mundo entienda nuestra decisión y que esperen este tiempo para jugar a algo que nos tiene muy entusiasmados y redefinirá nuestra IP y el género en general. Este es un nuevo comienzo para la saga Sniper: Ghost Warrior.
Dicho esto, esperamos que este sea el último retraso que sufra Sniper: Ghost Warrior 3, un juego en el que nos pondremos en la piel de un francotirador americano destinado en el Norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Esperamos, eso sí, que el retraso de verdad merezca la pena y nos llegue un producto que roce la perfección.