Snake Pass y OnRush, dos de las nuevas incorporaciones a Game Pass que no podían descargarse ya están disponibles en el servicio.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Game pass es sin duda un gran servicio, pero es evidente que fue un proyecto que sobrevino a alguna mente preclara del equipo de Spencer en algún momento de mediados de la generación. Durante los primeros años de esta generación un servicio como Game Pass no estaba previsto, pero la marca Xbox sin duda necesitaba un revulsivo. Por si fuera poco Microsoft va corrigiendo el rumbo del servicio sobre la marcha según el feedback que le proporcionan sus clientes, y esto se está notando en los últimos tiempos en forma de problemas técnicos, juegos que llegan sin anunciar, o filtraciones de nuevos juegos que se dan por problemas puramente técnicos. El último de estos ejemplos ha estado en la ausencia de los juegos Snake Pass y Onrush, en el comienzo del mes.
Ninguna explicación se ha dado estos días acerca de la ausencia de estos dos juegos, que por algún motivo no podía ser descargado por los suscriptores de Game Pass. En el caso de Snake Pass, juego de Sumo Digital, dejó de aparecer en las imágenes oficiales de las novedades del servicio, haciéndonos pensar que su reincorporación iba para largo. Parece que todo ha quedado en un susto y finalmente ya pueden descargarse ambos juegos de forma gratuita si eres suscriptor, así como adquirirlos con descuento por si quieres conservarlos para siempre en tu juegoteca digital.
No sabemos si son cosas del verano, o es que Microsoft necesita terminar da adaptar su tienda a Game Pass para que este tipo de errores dejen de ocurrir, pero esperamos que se tomen medidas de cara a los próximos meses, y sobre todo en anticipación a la próxima generación donde la estrategia de Microsoft girará aún más alrededor del servicio de suscripción, y donde ofrecer un servicio de total confianza y sin fallos será crucial, sobre todo si añadimos la variable del streaming para los usuarios de la posible Scarlettt Cloud.