Smite sigue creciendo poco a poco y está cerca de añadir al dios lunar Tsukuyomi, concretamente en el mes de agosto, aunque no se ha dicho un día exacto.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque hay juegos que una vez que pasa cierto tiempo no se les vuelve a ver, en esta era de Internet y los servicios, estamos viendo como muchos títulos que ya llevan muchos años en el mercado siguen sumando éxito y manteniendo una comunidad gracias a las actualizaciones constantes.
Uno de los que ha ido creciendo y mejorando con el paso del tiempo es Smite, un título del género MOBA que inició su andadura en PC hace ya muchos años y que se ha extendido a una gran cantidad de plataformas, incluyendo consolas como Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.
Smite recibirá pronto al dios lunar Tsukuyomi
A pesar de la gran cantidad de años que llevamos viendo como nuevos dioses se van sumando al gran plantel de este videojuego, parece ser que todavía tenemos momentos de este tipo para rato, ya que nuevos dioses se están sumando a lo largo de este 2020.
Durante el mes de junio vimos la llegada de Cthulhu, siendo toda una sorpresa inesperada y mostrándose con un teaser tráiler de lo más genial. Pero este verano no vamos a tener la llegada de un único dios a Smite, ya que se ha publicado un nuevo tráiler en el canal oficial de Xbox, en el que vemos como el dios lunar japonés llamado Tsukuyomi es presentado y que se anuncia su llegada al título en el mes de agosto, aunque no se aclara el día exacto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es genial ver como Smite sigue creciendo y mejorando a pesar de todo el tiempo que lleva en la industria, habrá que estar atentos ante cualquier novedad que llegue en el futuro cercano, incluyendo la fecha de llegada de esta nueva deidad.