El primer MOBA aparecido para Xbox One, está oficialmente disponible desde esta semana. Y es Free-to-play.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Smite, el primer MOBA en llegar a Xbox One, ha dejado al fin de ser una Beta y se encuentra disponible para todos de forma gratuita.
Originalmente lanzado a principios de este año como parte de una prueba Alpha, Smite ha ido a través de betas cerradas y abiertas en Xbox One. Siempre se ha tratado de una descarga gratuita para todo el mundo desde Julio, pero sus desarrolladores Hi-Rez Studios acaban de lanzarlo oficialmente esta semana, este juego ya cuenta con más de un millón de usuarios en Xbox One hasta el momento, habrá que esperar a ver que tanto sube esa cifra ahora que está definitivamente abierto a todo el público.
Por desgracia, esta versión no fue acompañada por un nuevo parche. Uno que se espera que llegue pronto; las actualizaciones para la versión de Windows suelen llegar antes y las de Xbox One aparecen un mes después aproximadamente, se espera la adición de un nuevo personaje –Khepri– que ya debutó en Windows a finales del mes pasado. El cual esperamos que no tarde en llegar a nuestra consola, y se espera que otro parche también llegue a Xbox One (Posiblemente en Septiembre) el cual acaba de llegar a Windows a escasos días.
Siendo un juego free-to-play, hay un muchas maneras de gastar dinero real en él, incluyendo comprar alguno de los muchos personajes del juego. Aunque esto también se puede lograr con nuestro sudor jugando para obtener dinero dentro del mismo, pero para aquellos que tienen prisa por obtenerlos todos pueden optar por comprar el paquete Founder por unos $30.00 USD.
El paquete se encuentra disponible desde junio, pero desaparecerá a finales de este mes. Éste le otorga a los compradores el acceso a cada personaje disponible y futuros personajes en el juego, junto con algunos beneficios extras (Skins exclusivos y gemas). Será reemplazado por el Ultimate God Pack, el cual proporciona el acceso a todos los personajes actuales y futuros.
Otra cosa que se pierde este fin de mes, es la capacidad de combinar cuentas entre Windows y Xbox One.
Por lo pronto, el desarrollo del juego continuará con nuevos personajes y otras actualizaciones para Xbox One y Windows PC. Recuerda que en SoloXboxOne tenemos los detalles de Smite y tus juegos favoritos.