Microsoft recientemente ha adquirido Smash.gg, una plataforma dedicada a la creación de eventos relacionados con eSports.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi iniciando el 2021 es difícil imaginar el alcance que han tenido los eSports como una oportunidad realmente grande de conseguir beneficios en los torneos competitivos de ciertos títulos; Microsoft y sobre todo, ciertos juegos de la compañía ya tienen estructuras competitivas desarrolladas para los eSports y ahora, una adquisición reciente parece reafirmar el interés de la compañía por el tema.
Smash.gg es una plataforma dedicada a los eSports precisamente y mediante sus redes sociales se ha anunciado, han sido adquiridos por la misma Microsoft.
Nos emociona anunciar que el día de hoy, Smash.GG ha sido adquirido por Microsoft.
Con esta adquisición, la comunidad de Smash.GG y los organizadores de torneos se seguirán beneficiando de la plataforma, mientras que, al mismo tiempo, nuestro equipo también se beneficiará por los recursos adicionales que nos brinda la gente de Microsoft Content Services.
With this acquisition, the https://t.co/TieVAfV74C community and tournament organizers will continue to benefit from the https://t.co/TieVAfV74C platform, while our team will now benefit from additional resources and support as part of the Microsoft Content Services team. (2/3)
— start.gg (@StartGG) December 2, 2020
Smash.gg se beneficia de sus nuevas oportunidades
La plataforma en primer lugar te permite buscar al mismo tiempo que organizar torneos de eSports por lo que desde el 2015 ha tenido gran potencial. Como puedes apreciar gracias a la declaración, esta adquisición hará que la plataforma goce de recursos y apoyo por parte de Microsoft Content Services.
El sitio apunta a que seguirán funcionando con normalidad hasta el momento, es decir, nada cambia y habrá que esperar a tal vez una implementación más en forma con el entorno Xbox. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.