La compañía añadirá soporte para Smart Delivery en los juegos disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass, y que añadan soporte para esta función.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Llega el juego más loco del año a Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Smart Delivery es una de las estrategias más agresivas para fidelizar usuarios que ha tomado Microsoft. La compañía americana está convencida de que su futuro pasa por las suscripciones y Xbox Game Pass es el colofón para su modelo de rentabilidad por pago mensual.
Un servicio que ha atraído a más de 10 millones de jugadores y que sigue creciendo. Ahora la conjunción entre ambas propuestas, Xbox Smart Delivery y Xbox Game Pass, parece alcanzar un nuevo paso con la nueva bestia parda de los americanos.
Si compras la versión de Xbox One de un título compatible, entregaremos la mejor versión a tu Xbox One, como de costumbre. Si decides pasar a la próxima generación con Xbox Series X, te proporcionaremos automáticamente la versión de Xbox Series X del juego sin coste adicional cuando esté disponible. No necesitarás hacer nada en términos de elegir una versión para descargar. Nos encargaremos de todo eso. Y no se limita solo a los juegos que compras digitalmente; Los discos físicos de los juegos de Xbox también pueden admitir Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementarlo.
Xbox Smart Delivery + Xbox Game Pass
Microsoft ha lanzado un post en Xbox Wire en donde detalla mejor lo que es Xbox Smart Delivery, y ha confirmado que algunos juegos que lo soporten dentro del catálogo de Xbox Game Pass, tendrán la posibilidad de usar la entrega inteligente de Xbox Series X.
También nos complace confirmar que Smart Delivery estará habilitado para los títulos de Xbox Game Pass que lo aprovechen. Fuera de nuestros títulos de Xbox Game Studios, dependerá del desarrollador individual determinar si aprovechan Smart Delivery.
Es importante señalar que los estudios que tengan sus juegos en Xbox Game Pass no están obligados a dar soporte para a Smart Delivery, solo los de Xbox Game Studios lo establecerán por defecto.