SMACH Z es la nueva consola portátil con capacidad de ejecutar juegos exigentes del mercado actual y soporte para Xbox a través de Windows 10.
Más historias en la categoría Hardware
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
- El SavePoint de Genki es una opción genial para almacenar juegos y partidas en Steam Deck y otros dispositivos de juego
- Probamos el Razer Wolverine V3 Pro – Un mando prácticamente perfecto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras haberse lanzado al mercado la GPD Win2, los jugadores que queremos algo más en formato portátil nos hemos quedado un poco en tierra de nadie dado que si bien esta consola portátil con Windows 10 como sistema operativo, permite jugar a muchos juegos Xbox Play Anywhere, lo cierto es que para algunos más exigentes parece que queda bastante corta de potencia.
Por suerte parece que van a seguir llegando propuestas con mayores prestaciones y este es el caso de SMACH Z, una consola portátil que es toda una bestia.
SMACH Z es la consola portátil más potente del mundo
Equipada con Ryzen y Vega, SMACH Z pondrá a disposición de los compradores dos modelos, uno con 4 GB de RAM y 64 gigas de RAM (607 euros) y el otro 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento (808 euros aprox.). El almacenamiento interno parece ser su mayor talón de Aquiles, aunque será posible ampliarlo de manera externa.
SMACH Z dispondrá de un chipsset AMD RX-412BD con velocidad de reloj de 2.1GHz y una GPU Radeon R7. Además contará con un SoC Ryzen V1605B con gráficos AMD Radeon Vega 8.
https://www.youtube.com/watch?v=IJ3v0yJZiSw
SMACH Z se logró financiar en Kickstarter tras 2 años de recaudación, ahora los bakers serán los primeros en poder adquirir este producto que llegará más adelante al resto de usuarios. Podrás elegir entre Windows 10 o Linux como sistemas operativos y si eliges el de Microsoft, claramente tendrás casi todas las bondades de Xbox.