Sleeping Dogs recibe una nueva calificación, esta vez se va a R18+. ¿Podríamos estar ante una versión para las consolas next-gen? Ven a comentarlo con nosotros.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si todavía no habéis jugado Sleeping Dogs no sé que hacéis, puesto que posiblemente estemos ante uno de los mejores juegos de «estilo GTA» que ha salido al mercado. Desde su lanzamiento para Xbox 360 en el año 2012 fuimos muchas las personas que estábamos esperando una secuela debido a lo buena que es esta entrega, pero es algo que parece no llegar.
Un tiempo después también tuvo su versión para Xbox ONE mejorando gráficamente y ahora nos encontramos con que su calificación ha cambiado para convertirse en un R18+. ¿Qué significa esto? Violencia extrema – como si antes no la tuviera -, tal vez esta nueva calificación nos lleve a una versión para las consolas de nueva generación.
Sleeping Dogs podría entrar en la nueva generación
Si bien es cierto que la última versión de Sleeping Dogs es más que jugable y disfrutable, está claro que ninguna persona le haría ascos a una actualización para poder disfrutarlo como se merece. La ciudad de Hong Kong, su ambientación y sus luces nos dejarían a todos boquiabiertos en Xbox Series X|S.
Si no os adentrasteis en el mundo de nuestro protagonista, Wei, dadle una oportunidad porque os aseguro que no os va a defraudar. Todos queremos un «rework» de Sleeping Dogs para disfrutarlo en la nueva generación, así que habrá que estar atentos a las noticias que tendremos. Aunque como bien os comenté al principio, podríamos estar ante uno de los mejores juegos de estilo GTA que podemos disfrutar en nuestras consolas, así que no dudéis en jugarlo si tenéis la oportunidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aquí te dejo las ofertas de esta semana para que así puedas echar un vistazo. Tal vez encuentres algo que te gusta y aumentes tu biblioteca.